¿quiénes somos?

MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA
Amamos nuestro trabajo. Tu satisfacción es nuestra recompensa
Llámanos 922 353 399

Electrodomésticos Satmyr S.L

Contamos con personal altamente cualificado con experiencias en el sector que superan los 35 años.

A parte del servicio técnico que ofrecemos, hemos incorporado la venta de recambios, accesorios y consumibles, así como la venta de electrodomésticos nuevos y con taras a mejor precio y siempre con los dos años de garantía, que son obligados por ley.

Electrodomésticos Satmyr S.L esta adherida a la junta arbitral de consumo por el Gobierno de Canarias, Consejería de Sanidad y Consumo. Eso nos da una imagen y nos compromete a que siempre estamos predispuestos a resolver cualquier diferencia que pueda haber entre Electrodomésticos Satmyr S.L con nuestros clientes, de ahí destacamos nuestro eslogan “Mayor garantía, la gran diferencia”.

Medio ambiente

Electrodomésticos Satmyr S.L, preocupados por el medio ambiente y nuestra preocupación por hacer un planeta más sostenible, trabaja con gases orgánicos totalmente inofensivos para la capa de ozono, de esta manera hemos eliminado los gases fluorados en el material de reparación, que contienen CHCFC, en todas las reparaciones que realicemos.

Contamos con una amplia gama de recambios superando las 350.000 referencias y cada día seguimos incorporando nuevos productos dada la diversidad de aparatos y marcas nuevas que se incorporan en el mercado con la intención y el gran esfuerzo por intentar tener la gama más extensa del sector.

Nuestra intención es seguir creciendo en colaboración mutua entre Electrodomésticos Satmyr S.L, nuestros proveedores y los mayores fabricantes de electrodomésticos.

Electrodomésticos Satmyr S.L es el SAT oficial para la provincia de Santa Cruz de Tenerife de marcas como: ROMMER, SAMSUNG, VANGUARD, KYMPO, NEWPOL, EUROTECH, SAIVOD, ANSONIC, ARDO, IGNIS, TECNOGAS…

Servicios

Siéntete como en casa y déjate aconsejar por nuestros expertos. Te ofrecemos un servicio profesional y directo.

En Electrodomésticos Satmyr S.L nuestro principal objetivo siempre es atender tus necesidades.

Pídenos presupuesto. Es gratuito y sin compromiso.

Pin It on Pinterest

Share This
WhatsApp Consúltanos por WhatsApp